preguntas frecuentes y más

1¿Cuánto dura el tiempo de desarrollo de un sitio web?

Bueno, eso depende de algunos factores.

Una vez que tengamos toda la información como textos, imágenes, productos, precios, etc. comenzaremos con el desarrollo del sitio.

El primer paso de nuestro lado es registrar el dominio elegido, esto dependiendo de la disponibilidad y documentación que el proveedor del dominio solicite puede tomar de 24 a 72 horas.
( Si ya tienes un dominio esto se completará cuando tengamos el DNS dirigido a nuestro servidor.)

Dependiendo del plan elegido (Basic, Started, Advance, E-Commerce o el Plan Personalizado) y el contenido a publicar, el tiempo para completar el sitio web puede ser desde una semana a un mes o quizás más.

Al recibir toda la información y posterior a la revision por nuestros diseñadores, recibirá un correo electrónico informándole el plazo de entrega del sitio web.

2¿Dónde estará alojado mi sitio web?

El alojamiento de su sitio web es proporcionado por Gilot Hosting Services con el servidor ubicado en los Estados Unidos de América.
(Esto se puede cambiar a Alemania o España con cargo adicional)

Utilizamos servidores de última generación basados en Linux®, equipados con almacenamiento flash para lectura y escritura rápida de datos, procesadores 16 vCore (Intel® Xeon®: Intel® Xeon® E5-2660 v2 e Intel® Xeon® E5- 2683 v3), con un ancho de banda de 10 Gbit / s para un acceso rápido a Internet.

Todo detrás de cortafuegos y varios sistemas de seguridad para proteger su información.

3Quiero alojar el sitio web en mi propio servidor, ¿Cómo hago eso?

Usted es libre de elegir dónde se alojará su sitio web.

Para eso le damos estas dos posibles soluciones.

    Al adquirir un plan

  1. Al comprar cualquier plan debes notificar a Gilot Technical Support que no deseas alojar el sitio web a través de Gilot Hosting Services, esto debe hacerse dentro de 48 horas después de la compra.
  2. Te enviaremos un ticket, debes guardarlo ya que será necesario terminar la solicitud.
  3. Te enviaremos una carta donde usted autoriza a Gilot Web Development a usar su propio servidor web, debe firmar esta carta y enviárnosla. (Debe incluir una identificación válida emitida por el gobierno)
  4. Debe proporcionar los datos de acceso al panel de control del servidor de alojamiento, estos datos son Usuario y Contraseña del panel de control, Usuario, Contraseña y URL del FTP, usuario, contraseña y nombre de una base de datos, así como el DNS para apuntar el nombre de dominio al servidor.

    Cuando ya tiene un sitio web con Gilot Hosting Services.

  1. Debe notificar a Gilot Technical Support que no desea alojar el sitio web a través de Gilot Hosting Services.
  2. Te enviaremos un ticket, debes guardarlo ya que será necesario terminar la solicitud.
  3. Le enviaremos una carta en la que acepte que Gilot Web Development suspenda el alojamiento de su sitio web en los próximos 30 días después de solicitar la migración. Usted debe firmar esta carta y enviárnosla (debe incluir una identificación válida emitida por el gobierno)
    1. Tienes dos opciones

    2. Haz la migración tu mismo

      Si decidiste realizar la migración por tu cuenta, te enviaremos los archivos que componen el sitio (Documentos, Bases de datos, etc.), así como una guía rápida sobre cómo realizar algunos movimientos en la base de datos para garantizar el óptimo funcionamiento del sitio web.

      Recuerde que en este tipo de operaciones Gilot Media Group, así como cualquier filial no será responsable por cualquier error en el proceso que deshabilite el funcionamiento óptimo del sitio web.

      Una vez aprobada la solicitud de migración, el socio dispondrá de 30 días para completar la migración, de lo contrario todos los archivos del sitio web se eliminarán permanentemente del servidor.

    3. Solicitar una migración completa

      Podemos migrar el sitio web al nuevo servidor.

      Para ello, se debe solicitar al Soporte Técnico de Gilot que migre el sitio, donde realizaremos la carga de todos los archivos de nuestro servidor a su servidor, y garantizamos el funcionamiento óptimo del sitio.

      Recuerde que este movimiento tiene un costo adicional que dependerá del tipo de plan comprado y el tamaño del sitio web. Una vez que el movimiento se complete este tendrá una garantía de 60 días, en la que seremos responsables de cualquier error que haya ocurrido por la migración del sitio web.

      Una vez aprobada la solicitud de migración, el socio dispondrá de 30 días para completar la migración, de lo contrario todos los archivos del sitio web se eliminarán permanentemente del servidor.

Tenga en cuenta que alojar el sitio web fuera de Gilot Hosting Services anulará automáticamente la garantía de satisfacción ya que no tendríamos control sobre el cuidado de los archivos del sitio web.

No aplicable en Gilot Basic Plan.

Para obtener más información, póngase en contacto con Gilot Technical Support

4No estoy contento con el sitio web, ¿Qué puedo hacer?

Si no cumplimos con las expectativas de su sitio por nuestro equipo de desarrollo en los siguientes términos (el sitio web no funciona, el contenido es incorrecto o no es proporcionado por el socio, no fueron seguidos con los estándares de imagen de la marca y / o Empresa, o el diseño no se acordó), puede utilizar nuestra Garantía de Satisfacción dentro de los 30 días posteriores a la entrega del sitio web, en la que se devolverá su dinero si la revisión y corrección del sitio web sigue siendo incorrecta.

    Los pasos a seguir son.
  1. Contact Gilot Technical Support in your country.
  2. Indique la razón por la que se solicita la garantía (debe incluir capturas de pantalla o descripción del problema).
  3. Una vez recibida la solicitud, se enviará un número de ticket, que deberá guardar durante toda la gestión del problema.
  4. Nuestro equipo de desarrollo corregirá los errores en el diseño del sitio web sin costo alguno.
  5. Una vez que el sitio haya sido entregado por el equipo de desarrollo, el socio tendrá 30 días para plantear otra reclamación si alguno de los problemas indicados en el ticket no se resuelven o continúan presentando problemas.
  6. En el caso de que el problema no haya sido resuelto, se hará el reembolso del plan elegido, está exento de los gastos de registro de dominio, hospedaje del sitio web o servicios adicionales que el socio haya solicitado al momento de la compra.

¡Estamos aquí para ayudar!

Si necesita más información sobre los elementos técnicos del sitio web, póngase en contacto con Gilot Technical Services.

Información legal
legal.mx@gilotmedia.com

Hosting Services
hosting.mx@gilotmedia.com

Relaciones Públicas
rp.mx@gilotmedia.com

¿Buscas Empleo?
talent.mx@gilotmedia.com

 

¡ponte en contacto con nosotros!



Si tienes alguna pregunta, háznosla saber, estaremos encantados de ayudarte.